We have moved our forum to GitHub Discussions. For questions about Phalcon v3/v4/v5 you can visit here and for Phalcon v6 here.

Ayuda template

/index php/ <script type="text/javascript"> $(document).ready(function(){ {% block on_ready %}{% endblock %} }); </script>

/ some.php/ <scrip type="text/javascript"> {% block on_ready %} alert("good"); {% endblock %} </script>

escribo el script antes del bloque por que quiero que se me resalte toda la sintax javascript pero al poner esto me sale error "some.php", funciona bien si no pongo el script, pero lo que sucede es que no me resaltaria la sintaxi javascript que escriba dentro de ese bloque on_ready , alguna sugerencia o ayuda Gracias.

estás extendiendo "some.php" en index php?

{% extends "index.php" %}

estoy estendiendo de index.php

/ some.php/ {% extends "index.php" %} <scrip type="text/javascript"> {% block on_ready %} alert("good"); {% endblock %} </script>

Los archivos que extienden otros templates solo pueden contener bloques, tendrías que hacerlo así:

{% block on_ready %}
<script type="text/javascript">
alert("good");
</script>
{% endblock %}

Lo he intentado hacer asi pero en la consola javascript me arroja error Unexpected token < :( el codigo que genra es el siguiente


<script type="text/javascript">
        $(document).ready(function(){
             <script type="text/javascript">
                   alert("good");
             </script>
        });
</script>```

MUchas gracias

Entonces no necesitas agregar los tags de <script>, sin embargo si seguramente el IDE no detectará que es Javascript

{% block on_ready %}
alert("good");
{% endblock %}

Exacto no me resaltaria la sintaxis javascript que vaya ingresando en ese bloque, :( Muchas gracias por el soporte brindado. Si sabes alguna manera de hacer esto estare atento :)